dom. Dic 16th, 2018

Belga mandó a matar a su hija y a su yerno por una posada en Margarita

El belga Armand Callaars es el presunto autor intelectual del homicidio de su hija y su yerno en  una posada en El Tirano, municipio Antolín del Campo, anunció el lunes el comisario Jefe del CICPC en Nueva Esparta, Roger Méndez.

Callaars habría contratado a dos individuos por cinco mil bolívares para matar a su hija Caroline Callaars,  de 44 años, y su esposo Karel  Fetru Maria, de 57 años, y apoderarse de la Posada Villa Serena, ubicada en la calle El Trigal de El Tirano, uno de los sectores preferidos por los turistas en la costa nororiental de la Isla de Margarita.

Callaars traspasó la propiedad del inmueble a su hija hace unos años y ahora quería recuperarla. El CICCP explicó que Callaars intentó primero “quitarlos del camino” al sembrar droga en la posada. Cuando Fetru Maria fue declarado inocente del cargo, entonces decidió planear el asesinato.

Los cuerpos maniatados y con varias heridas de armas blancas fueron encontrados el domingo en la mañana por huéspedes.

Méndez señaló que los funcionarios de la brigada contra homicidios del CICPC en Nueva Esparta esclarecieron el caso en menos 12 horas. La policía científica aún busca a un par de delincuentes locales señalados como los autores materiales del doble crimen.

(Publicada en Últimas Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *